.

.

OS CONTAMOS LAS TECNICAS QUIRURGICAS PARA REALZAR LOS GLUTEOS

lunes, 16 de noviembre de 2015

La región glútea reviste, hoy en dia, una gran relevancia en la estética corporal. Unos glúteos con volumen y proyección suponen la máxima expresión del atractivo y de la sensualidad de la mujer. Tambien en los varones unos glúteos redondeados suponen un signo de masculinidad y de complexión atlética.
Las técnicas de aumento de los glúteos se han desarrollado posteriormente al aumento mamario. En las 2 últimas décadas se han desarrollado implantes glúteos específicos cuyas características son principalmente su gran resistencia y estar fabricados con un gel de silicona de muy alta cohesividad.
Existen varios modelos de implantes glúteos para adaptarse a diferentes formas anatómicas. Se colocan a través de una incisión única en el pliegue interglúteo ( no será visible) y se ubican entre las fibras del músculo glúteo mayor.
Se puede aumentar el volumen de los glúteos con otra técnica: es el lipofilling o lipotransferencia. Consiste en extraer grasa del abdomen y/o los muslos y, tras un procesamiento o purificación, inyectarla en la región glútea obteniendo un volumen desde moderado a exuberante, muy homogéneo y en toda la región glútea. Los implantes solo aumentan el volumen en los dos tercios superiores de los glúteos ya que no es posible colocarlos en el tercio inferior. Es una técnica muy utilizada ya que “matamos 2 pájaros de un tiro”.
La tercera técnica quirúrgica en la región glútea es el lifting o elevación. Consiste en corregir la caída, flacidez  o ptosis de los glúteos. Se efectúa habitualmente desde la región supraglútea y de denomina flancoplastia. Existe también un lifting subglúteo que consiste en corregir la flacidez de la región inferior de los glúteos.

Finalmente, existe la posibilidad de corregir la flacidez leve mediante hilos tensores silhouette. Es una buena opción pero tan solo para casos con problemas moderados. Esta técnica se realiza con anestesia local. El resto de técnicas requieren anestesia general.





No hay comentarios: