.

.

LA BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO. UN TRATAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA REJUVENECER NUESTRA PIEL.

lunes, 10 de agosto de 2015

Se trata de inyectar debajo de la piel, en la dermis, una substancia que se extrae de unas proteínas purificadas de la propia sangre de la persona.

Se extraen 50 cc. de sangre y se remite la muestra al Laboratorio Regennia situado en el parque Tecnológico Miramon en un recipiente especialmente acondicionado. El laboratorio especializado procesa ésta sangre en condiciones de esterilidad y obtiene una fracción purificada de unas proteínas de alta capacidad regenerativa. En un plazo de 2 a 3 días nos remiten 20 cc. de un plasma rico en proteínas que se inyectan a modo de mesoterapia (micropunciones con agujas muy finas) en la cara. 

Han demostrado eficacia en regenerar el pelo del cuero cabelludo ya que tienen capacidad de hacer “revivir” cabellos y así mejorar la alopecia incipiente.

Este tratamiento viene realizándose de hace más de 5 años especialmente en traumatología en la curación de patologías articulares y también en la curación de heridas relacionadas con la diabetes siendo un tratamiento considerado primordial en múltiples patologías.

Asimismo, es una herramienta de rejuvenecimiento pues revierte los signos del envejecimiento al estimular la regeneración del colágeno subdérmico.

Se trata de un tratamiento sencillo que se realiza en consulta. Son 4 sesiones que se llevan a cabo cada 15 días completando el tratamiento en 2 meses. 

Los resultados se aprecian entre el primer y tercer mes: la piel se densifica, brilla más y se reducen las arrugas.

No hay comentarios: