Qué es BRAVA
El Sistema BRAVA está diseñado para su uso en procedimientos de Transferencia de Grasa Autóloga o de Aumento y Remodelado mamario sin cirugía.
El procedimiento de Transferencia de Grasa Autóloga, está indicado en:
- Reconstrucción mamaria Post-Mastectomía, Cuadrantectomías y Tumerectomías.
- Secuelas de la Radioterapia.
- Aumento mamario.
- Deformidades congénitas y adquiridas de la mama.
- Retirada de implantes mamarios.
El procedimiento sin cirugía esta indicado en:
- Pacientes que aspiren a un Aumento y Remodelado mamario discretos, de aproximadamente una talla de copa, cuando la cirguía no es una opción.
Un proceso suave y sin dolor que prepara la región mamaria para recibir su propio tejido graso y que estimula el crecimiento de nuevo tejido
BRAVA consiste en dos cúpulas de poliuretano que se ajustan cómodamente sobre cada mama.
Las bóvedas están unidas a un Sportbox que funciona con baterías, que se encarga de regular el Sistema.
El Sistema se mantiene en su lugar mediante un cómodo sujetador deportivo. Cuando se activa, el Sistema extrae aire fuera de las cúpulas y las mamas son suavemente atraídas hacia delante. Esta acción de tracción dentro de las cúpulas hace que los tejidos se expandan, preparándolos para recibir el injerto graso y estimular su crecimiento.
Cómo funciona
BRAVA AFT SYSTEM, aplica una suave acción de tracción en las mamas, que cuando se mantiene, el resultado es una expansión de los tejidos, creando una matriz más amplia y fértil, que incrementa la supervivencia de la grasa inyectada.
El uso de la expansión externa para preparar el espacio receptor de la grasa autóloga es un cambio de paradigma en la Reconstrucción Mamaria. No hay necesidad de expansión interna. BRAVA aplica una presión negativa tirando desde el exterior, creando así un espacio que posteriormente se llena con elpropio tejido graso del paciente.
En ensayos clínicos el Sistema BRAVA fue usado 10 horas al día durante 10 semanas. 15 meses después de haber concluido la décima semana, se constató un aumento de aproximadamente una talla de copa o el 50% del volumen mamario original se mantuvo. BRAVA ejerce una tracción multidimensional provocando que sus mamas aumenten y se rellenen con su propio tejido. El resultado son mamas más grandes y remodeladas. El aumento es más notable en el polo superior de la mama.
¿es adecuado para mi?
Prescripción Médica
Si su médico le ha recomendado el uso del BRAVA AFT SYSTEM para un procedimiento de Transferencia Grasa, usted hará un uso ambulatorio del mismo:
- Lo utilizará antes del procedimiento para expandir y preparar el tejido de la región mamaria para recibir el injerto graso.
- Lo usará después del procedimiento, para proteger y ayudar a la supervivencia del mismo.
Si la Cirugía no es la opción para usted y/o sólo pretende un discreto aumento y remodelación mamaria:
- Deberá ser capaz de seguir de manera estricta el tratamiento, que consiste en el uso de BRAVA un mínimo de 10 horas al día, todos los días, durante 10 semanas. La mayoría de las mujeres eligen usar BRAVA en la noche, pero puede ser a cualquier hora del día, siempre que el requerimiento de 10 horas sea cumplido.
Ventajas del Sistema BRAVA
- Mínimamente invasivo. Mínimas cicatrices.
- Procedimientos quirúrgicos ambulatorios seriados.
- No requiere implantes.
- No hay secuelas por extrusión de implantes y fracasos de colgajos.
- Remodelación de las zonas donantes del tejido graso.
- Crea una sensación autóloga - "se sienten como propios" – mamas naturales.
- No hay trauma muscular.
- Los pacientes reportan altos índices de satisfacción.
El Sistema BRAVA puede no ser adecuado para usted
- Si usted tiene un historial de alergias a la silicona.
- Si usted tiene cáncer de mama no tratado.
- Si usted está embarazada o lactando.
www.bravaspain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario