.

.

RENOVAR LA SILUETA TRAS EL EMBARAZO, CON CIRUGÍA

lunes, 23 de abril de 2012

Tener un hijo es probablemente una de las experiencias más gratificantes para cualquier mujer. No obstante, muchas de ellas se sienten acomplejadas por las secuelas que deja el embarazo, tales como la flacidez de la piel, la caída de los senos, las estrías y los excesos de grasa en distintas áreas del cuerpo.
Para contrarrestar estos efectos, algunas mujeres deciden tener un cambio de imagen post parto, por medio de una serie de procedimientos de cirugía plástica, creados para reducir aquellas secuelas del embarazo, que no se puede combatir ni con dietas, ni ejercicio.
La liposucción es una excelente opción para las madres después del embarazo, ya que puede eliminar eficazmente las acumulaciones de grasa que no responden a una dieta saludable y a ejercicio frecuente. Existen también nuevas técnicas de liposucción como la lipólisis láser, que permiten a los médicos realizar este procedimiento, de manera más rápida y menos dolorosa para el paciente.
Durante el embarazo, la piel y el tejido muscular en la zona abdominal se extienden, causando un abdomen flácido, que en la mayoría de los casos no se logra recuperar ni con pérdida de peso, ni riguroso entrenamiento. Ante este hecho, una cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, puede lograr mediante la eliminación de exceso de piel y la tensión de los músculos abdominales, un abdomen plano y tonificado.
Además, tu cirujano puede evaluar otros procedimientos de lifting corporal para combatir el aumento de grasa en zonas como los muslos, los brazos y los glúteos, los cuales darán un aspecto más completo a tu cambio de imagen después del embarazo.
Habitualmente la FORMA y el TAMAÑO de sus senos, también se ven modificados. Para estas mujeres hay varios tipos de cirugía de senos disponibles, incluido el aumento mamario con implantes, la reducción mamaria y el levantamiento de mamas, los cuales puede consultar con su cirujano para evaluar cuál es la mejor opción para mejorar su estado.
En definitiva, toda madre merece sentirse hermosa. Por eso un cambio de imagen después del embarazo puede ayudar a que recupere la apariencia que tenía antes, mediante la combinación de una serie de procedimientos quirúrgicos, acompañados de una dieta saludable y del ejercicio diario.

No hay comentarios: