.

.

FAT TRANSFER

viernes, 21 de junio de 2013

La transferencia de grasa es un tratamiento inyectable que se puede utilizar en casi cualquier lugar donde se necesite un poco de volumen extra, tales como los labios, contorno facial, o incluso de relleno en las arrugas profundas para minimizar su aparición. Mediante el uso de las células  de grasa del propio cuerpo del paciente, el riesgo de rechazo y la alergia se reducen al mínimo, ya que el cuerpo reconoce sus propias células utilizadas durante la transferencia de la grasa. DR. PEDRO CORMENZANA tiene las habilidades y la experiencia para llevar a cabo la transferencia de grasa en varias áreas del cuerpo.


Cuando la transferencia de grasa es adecuado



La transferencia de grasa requiere la eliminación de las células de grasa de otra parte del cuerpo, el primer requisito para una exitosa transferencia de grasa es tener depósitos grasos que pueden ser cosechados para este propósito.


¿Qué esperar?




El procedimiento de transferencia de grasa es un proceso de dos etapas.

El primer paso para una transferencia de grasa es la recolección de las células grasas existentes a través de la liposucción. Las células de grasa se toman de las zonas que normalmente serían tratadas con la liposucción estándar.

Después de que las células se han retirado, que deben ser procesadas y purificadas

para hacerlas adecuadas para la re-implantación. Por lo general, sólo una fracción de la grasa cosechado tendrá células que son candidatas aceptables para reinyección.

El DR. PEDRO CORMENZANA utiliza una jeringa especial para inyectar la grasa en el área objetivo. Las áreas comunes seleccionadas para la transferencia de grasa son los labios y la cara, aunque a veces las áreas más grandes pueden ser tratados así. Las inyecciones se realizaron en una variedad de profundidades con el fin de fomentar una mayor tasa de absorción.


No hay comentarios: