.

.

ABDOMINOPLASTIA. LA GARANTÍA DE UN EQUIPO AL MÁXIMO NIVEL

viernes, 23 de noviembre de 2012

Es el mejor método para extraer los excesos de grasa localizados cuando existe flacidez de piel.

La abdominoplastia corrige la flacidez cutánea, los excesos de grasa y la distensión muscular en un solo tiempo. El abdomen es la región anatómica de la mujer que con más frecuencia se deteriora, tanto por el paso del tiempo, como a consecuencia de los embarazos y en grandes perdidas de peso. Además es una de las zonas del cuerpo donde se acumula preferentemente la grasa de reserva.

Los acúmulos de grasa, sobrevienen a cualquier edad, sobre todo bajo el ombligo. Tras los embarazos suele producirse una flaccidez de la piel con o sin estrías, debido a la gran distensión o aumento que sufre la piel.

La distensión abdominal, se produce cuando los músculos del abdomen se separan, y dejan de actuar como una faja fisiológica interna. Es entonces cuando el contenido abdominal, tiende a salir hacia fuera. La cirugía correctora del abdomen o abdominoplastia, elimina el exceso de piel; corrige la laxitud de la musculatura, y trata de obtener una cicatriz, lo más estética posible.

Los abdómenes sin flacidez, donde solamente existe acumulación de grasa, unicamente precisan de liposucción. Una abdominoplastia consiste en eliminar toda la piel y grasa en exceso, efectuando una transposición del ombligo. La cicatriz queda disimulada a nivel del vello púbico, y se prolonga hacia los laterales, fijando la cicatriz en el lugar específico para que se pueda cubrir con un bikini.

No es raro realizar una flancoplastia-abdominoplastia para estirar asimismo las regiones laterales (caderas ,cara lateral de muslo y glúteos).

Más información

No hay comentarios: