.

.

SILHOUETTE, ELEVACIÓN FACIAL CON HILOS TENSORES.

lunes, 8 de abril de 2013


La nueva técnica de hilos Silhouette Lift permite eliminar los signos de envejecimiento facial y elevar los glúteos con cirugía menor y resultados naturales.
La intervención, mínimamente invasiva, levanta y realza diferentes partes del rostro, como los extremos de las cejas, frente, pómulos o surcos nasogenianos.
El procedimiento consiste en insertar hilos tensores a través de una micro-incisión en la piel. Los hilos de polipropileno, un material biocompatible, se introducen con una aguja-guía especial.
Lo bueno es que la cirugía lleva menos de una hora, se utiliza anestesia local y no es necesario hospitalizar al paciente. La persona retoma su vida cotidiana y actividades en dos días, frente a otros procedimientos de lifting tradicional, más invasivos y con más tiempo de recuperación.
¿Qué consiguen las nuevas suturas Silhouette?

El origen de estas suturas se encuentra en la Cirugía Reparadora, ya que llevan años usándose para corregir los efectos de las parálisis facial. Sus resultados y evolución son de sobra conocidos en la especialidad reconstructiva. Ahora, esta técnica ha llegado también a la Cirugía Estética por múltiples ventajas, como los resultados inmediatos y muy naturales y el corto periodo de recuperación.

Las Suturas Silhouette están compuestas de polipropileno, un material totalmente biocompatible con el organismo humano, y usado desde hace tiempo en Cirugía Cardiovascular y Oftalmológica. Estas suturas contienen unos microconos que al anclarse en los tejidos, realizan un efecto de traducción interno que produce el lifting facial. De esta forma, el rostro recupera los volúmenes y la firmeza de la juventud.

La intervención con Suturas Silhouette se realiza de forma ambulatoria y no precisa ingreso hospitalario. Se hace con anestesia local y la única cicatriz son unos pequeños puntos escondidos entre el pelo. Tras una inflamación inicial, que desaparece al cabo de unos tres días, la paciente puede hacer vida normal de inmediato.

Las ventajas de las nuevas suturas silhouette

- Recuperación de un tiempo express.
- Intervención ambulatorio, no precisa ingreso hospitalario.
- Resultado inmediato.
- Vuelta a casa en el mismo día que la intervención, puede retomar su vida social en tres días.
- Resultados eficaces, naturales y de larga duración.
- Reafirman y rejuvenecen el óvalo facial.
- El rostro recupera la firmeza perdida.
- La línea de la mandíbula vuelve a tener los contornos definidos.
- Se suavizan las líneas del surco nasolabial.
- Los pómulos se elevan.
- El rostro recupera los volúmenes de la juventud.